Cámara Costarricense de la Construcción

Participe en capacitación BIM internacional

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 06/11/2018



Los colaboradores de empresas afiliadas a la Cámara Costarricense de la Construcción recibirán importantes descuentos para el Programa Ejecutivo a Distancia REVIT-BIM que impartirá la prestigiosa empresa Miller & Co de Argentina.

Se trata de una capacitación en línea que puede tomarse desde cualquier parte del mundo y cuenta con una certificación internacional que reconoce su alto nivel.

Gracias a un convenio firmado recientemente con Miller & Co, en Costa Rica será posible aplicar por los siguientes descuentos:

  • Media beca en el costo del programa para los estudiantes de las carreras de ingeniería, arquitectura y afines de empresas afiliadas a la Cámara
  • Un descuento del 25% en el costo del programa parra los profesionales y colaboradores de las empresas asociadas a la Cámara

El Programa Ejecutivo a Distancia REVIT-BIM se imparte de manera asincrónica, lo cual permite a los estudiantes acomodar mejor sus horarios. Es una capacitación muy interactiva, que utiliza captura de pantalla y de voz, tanto del docente como de los alumnos, para interactuar cada vez que resulta necesario.

El programa incluye

  • 4 meses de capacitación por el Arq. Héctor Miller (Revit - BIM Latinoamérica)

  • Ingreso a la Comunidad REVIT (Espacio de actualización permanente y networking)

  • 8 meses de Soporte y Consultas posterior a la capacitación, sobre proyectos particulares de cada alumno.

  • Provisión de Template de nuestra Plataforma con bibliotecas personalizadas para Latinoamérica por el equipo de Miller & Co.

  • Las 3 certificaciones oficiales de AutoDesk (EE UU): Nivel Básico, Intermedio y Avanzado con validez mundial, en esta única capacitación. 

Cancelando ahora, se puede iniciar la capacitación de una vez, a inicios del próximo año o en cualquiera de las fechas de 2019. Para más información, puede hacer click en este enlace.

Si está interesado en aplicar por los descuentos, escriba a la Cámara solicitando una certificación al correo nsaborio@construccion.co.cr de Natalia Saborío, o al teléfono 2545-4413. Hay tiempo hasta el 20 de diciembre para inscribirse, con un mes de prórroga posteriormente. 

La Cámara promueve de manera muy activa el desarrollo de BIM en nuestro país, pues se trata de la metodología colaborativa que está revolucionando el mundo de la construcción.