Todavía puede inscribirse en el Premio Innovación en la Construcción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 31/07/2018

Si usted tiene una idea innovadora que contribuya a mejorar el sector construcción, esta es su gran oportunidad.

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) mantiene abierta las inscripciones para el Premio Innovación en la Construcción, que recompensará al proyecto ganador con un paquete de asesorías.

Este galardón, que forma parte de la Competencia de Negocios organizada por Yo Emprendedor, es un semillero de ideas y de emprendimientos en cuanto a productos, servicios, actualizaciones,y otros aspectos que permiten crecer, no solo a la industria de la construcción, sino al país.  Cuenta con el valioso patrocinio de Grupo Mutual.

El ganador se hará acreedor a un paquete de asesorías en temas como estrategia, contabilidad, finanzas, tramitomanía, financiamiento e inversión.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 4 de agosto, así que todavía hay tiempo de participar esta semana. Para postularse, ingrese  al sitio de Yo Emprendedor, donde podrá completar en solo unos minutos la información necesaria.

Puede participar cualquier persona con una idea innovadora relacionada con algún artículo, proceso, tecnología, etc. relacionada con la construcción.

Carlomagno Valverde, Presidente de la Comisión de Innovación de la CCC, aseguró que la Cámara busca incentivar el cambio, el avance y las mejoras en la industria. 

“Creemos en la innovación. Por eso, en la Cámara siempre estaremos de la mano con los innovadores y las buenas ideas, a través de este premio y con un apoyo constante hacia los emprendimientos”, afirmó Valverde.

Los proyectos participantes deberán sortear diferentes etapas hasta la final del 6 de octubre.