El 31 de agosto cierran las inscripciones del premio de Construcción Sostenible

Kenneth Pincay Zúñiga kpincay@construccion.co.cr 09/07/2018

El Premio Construcción Sostenible 2018, que organiza la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), mantiene abierto el periodo de inscripciones hasta el 31 de agosto.

Este galardón busca destacar a aquellas personas, físicas o jurídicas, que realicen sus actividades de una manera sustentable y que hayan demostrado que la sostenibilidad ambiental es uno de los pilares fundamentales de su labor diaria.

El premio consta de cuatro categorías: Empresas, Proyecto, Estudiante y Trayectoria.

El ganador del concurso, en cada categoría, recibirá un reconocimiento, una entrevista especial y una felicitación de parte de la Cámara.

La candidatura para cualquiera de las categorías podrá ser presentada ante la CCC por parte de quien se postula, por su representante o apoderado debidamente acreditado, en el tiempo y forma que se designe en la convocatoria al concurso.

En general, los ítems que se evaluarán en la Matriz de Evaluación de los candidatos son Aspecto Ambiental, Aspecto Social y Aspecto Económico.

Para conocer los requisitos para cada una las categorías, así como el reglamento, ingrese en este enlace, en el que además podrá descargar la matriz de evaluación que debe llenar para poner postular.

Las postulaciones deben enviarse a la dirección kpincay@construccion.co.cr, del Asesor Técnico de la Cámara Kenneth Pincay.