Cámara Costarricense de la Construcción

Volio & Trejos asociados: 35 años de construir con calidad y excelencia

Kenneth Meléndez Quesada comunicacion@construccion.co.cr 09/07/2018

La constructora Volio & Trejos Asociados celebra 35 años de ofrecer soluciones competitivas a los costarricenses.

Desde 1983, año en que nace la empresa, el objetivo primordial es ofrecer el mejor servicio profesional en construcción.

Volio & Trejos se convirtió en empresa líder en el mercado de la construcción costarricense. Además fue pionera en Centroamérica y el Caribe, al ser la primera constructora en alcanzar las certificaciones de gestión de calidad ISO 9001:2000 y de Salud y Seguridad Ocupacional OHSAS 18001:1999.

Este proceso de mejora constante continuó con la obtención de la certificación para la protección del ambiente ISO 14001.

Esta empresa se especializa en obras de mediana a gran envergadura que requieran un alto grado de ejecución; hoteles, edificios comerciales y residenciales, hospitales y plantas industriales, son parte de su abanico proyectos.

La constructora está integrada por 150 personas que trabajan en el área administrativa. Según la envergadura del proyecto, la Constructora cuenta con la colaboración de más de 900 trabajadores directos y 3.000 indirectos.

Para conocer más de los proyectos de Volio & Trejos, puede consultar en linea la Revista Construcción, que además trae un interesante especial acerca de los estadios que reciben la Copa del Mundo Rusia 2018.