Ganadora de sorteo de Edimaq ya tiene su premio

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 07/06/2018

La ingeniera Diana Venegas visitó la feria Edimaq la semana anterior para conocer lo último del sector construcción. Sin embargo, además de obtener una valiosa experiencia, acudir a este Encuentro Internacional le permitió ganarse un iPad Pro de 256 gigas.

Diana salió favorecida en el sorteo que se realizó el último día de Edimaq, entre todos los visitantes de la feria. También hubo otros tres premios: certificados de consumo por  ₡50.000 en el restaurante El Novillo Alegre, cortesía de Laticrete, una de las empresas expositoras. Los ganadores fueron Alejandro Jaramillo, Sussane Feoli y Christian Cabezas.

La dueña del iPad Pro nuevo es vecina de Santa Ana y trabaja en la División de Proyectos de la empresa TecnoSagot SA. Recorrió los pasillos de Edimaq el viernes pasado. "Me pareció muy interesante todo lo que pude observar en cuanto a procesos constructivos", afirmó este miércoles, cuando retiró su premio en las instalaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción organizadora del evento.

En la fotografía, Diana recibe el iPad junto al Lic. Randall Murillo, Director Ejecutivo de la Cámara. A la ganadora, ¡muchas felicidades!