Feria Edimaq contará con un tema especial para cada día

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 14/05/2018

Edimaq es un lugar para hacer negocios y contactos de alto nivel, pero en un ambiente distendido y sin las presiones de la oficina.

La tercera edición de esta feria, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

Para que todos los días sean una experiencia única, durante los cuatro días habrá actividades temáticas de manera que los visitantes puedan disfrutar con toda comodidad de Edimaq 2018:

  • Miércoles 30 de mayo. Inauguración. Además del acto formal, a las 5 pm, cada stand tendrá actividades especiales de apertura.
  • Jueves 31 de mayo: Noche internacional. En los stands habrá detalles alusivos a los países de donde sus productos son originarios. Será todo un viaje alrededor del mundo.
  • Viernes 1.° de junio: Noche cervecera. Es fin de semana y en Edimaq lo sabemos. Habrá variedad de bebidas para que los asistentes puedan conocer lo último del sector construcción mientras comparten con colegas y amigos en la tranquilidad de un viernes.
  • Sábado 2 de junio: Clausura y Día del Maestro de Obras. Habrá diferentes eventos relacionados con el cierre; por ejemplo, finales de las competencias que se realizarán a lo largo de la feria, y que están relacionadas con el mundo de la construcción. También, los maestros de obras serán protagonistas para reconocer su valioso aporte al sector.

Además de los momentos recreativos, la feria más especializada del sector incluirá dos charlas con especialistas internacionales, de forma que el público pueda convertir la visita en una experiencia de aprendizaje del más alto nivel.

• Jueves 31 de mayo, 4 pm. Planificación, Diseño, Construcción y Operación del Metro de Panamá, a cargo del Ing. Ariel Arjona y el Ing. Luis Navarro.  Regístrese aquí (inscripción gratuita, pero cupo limitado).

• Viernes 1.° de junio, 4 pm. Análisis de Estructuras Colapsadas, terremoto de México 2017, a cargo del Ing. Jesús Valdez.  Regístrese aquí (inscripción gratuita, pero cupo limitado).

Visite este link, de la página oficial de Edimaq, para conocer más información sobre este gran encuentro del sector construcción.