Cámara Costarricense de la Construcción

Consulte aquí la presentación del Simposio Inmobiliario

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 09/05/2018

El Simposio Inmobiliario fue una exitosa capacitación realizada en conjunto por la Cámara Costarricense de la Construcción y la empresa Deloitte, el pasado 3 de mayo.

En este enlace puede consultar completa la presentación de ese día, a cargo de reconocidos especialistas en temas tributarios y de entorno económico.

Algunos de los expositores presentes ese día fueron Francisco Villalobos, Carla Coghi, Alan Saborío y Guillermo Carazo, quienes hicieron un amplio repaso de las reglas fiscales que aplican a los proyectos inmobiliarios, con estudio de casos y escenarios.

También hubo espacio para discutir sobre el proyecto de impuestos que se discute en la Asamblea Legislativa.

En la presentación, podrá encontrar valiosa información abordada durante el Simposio, como resoluciones de Tributación, qué pasa con el valor del terreno si existe una fusión, rentas empresariales vs rentas patrimoniales y exclusiones de renta bruta, entre muchos otros temas de gran utilidad.

Para la Cámara es muy importante la capacitación continua del sector, y por ello realiza más de 100 seminarios, charlas, cursos, etc. a lo largo del año. Puede consultar en este link la lista completa e inscribirse en línea.