Edimaq: cuatro días para compartir con profesionales y hacer negocios

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 05/04/2018

A finales de mayo, el sector construcción tiene una cita en el Centro de Eventos Pedregal, cuando se realice la tercera edición del Encuentro Internacional Edimaq 2018.

Esta feria, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, mostrará una vez más los principales avances en  materiales, acabados, maquinaria, equipo y servicios relacionados con este campo. Va dirigida a profesionales en ingeniería, arquitectura, diseño y cualquier otra rama afín; además de representantes de empresas, encargados de proveeduría o áreas técnicas.

Aparte de visitar los stands y conocer las últimas tendencias en el mercado, Edimaq es un espacio propicio para refrescar conocimientos y hacer negocios. “Recibimos la visita de importantes gerentes de las principales compañías del país en la rama de la construcción, por lo cual es un momento idóneo para desarrollar lazos del más alto nivel”, comentó Evelyn Gómez, Directora Comercial de la Cámara.

Edimaq se desarrolla en un ambiente profesional pero con espacios más distendidos, de forma que los especialistas y los encargados de las empresas puedan compartir sin la presión del día a día.

Estos son los horarios de apertura:

  • Miércoles 30 de mayo (3 a 9 pm)
  • Jueves 31 de mayo (3 a 9 pm)
  • Viernes 1.° de junio (3 a 9 pm)
  • Sábado 2 de junio (1 a 6 pm) 

También habrá dos charlas de actualización profesional a cargo de conferencistas internacionales. De momento está confirmada la participación del mexicano Jesús Valdez, quien disertará sobre el tema “Análisis de estructuras colapsadas: Terremoto de México 2017”.

Las charlas son gratuitas pero con espacio limitado; puede inscribirse en este link de eventos y capacitaciones de la Cámara a partir del 15 de abril.