Cámara Costarricense de la Construcción

Cámara recibirá a Fabricio Alvarado este miércoles

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 05/03/2018

La Cámara Costarricense de la Construcción recibirá este miércoles a las 3:30 pm al candidato presidencial Fabricio Alvarado para conversar en persona sobre temas de importancia para el desarrollo nacional.

La cita se realizará en el auditorio Federico Lachner, ubicado en el edificio de la Cámara en Llorente de Tibás. El otro contendiente en la segunda ronda electoral, Carlos Alvarado, acudió a una reunión similar el jueves de la semana pasada.

El objetivo de la CCC es conocer de primera mano cuál es la posición de los aspirantes presidenciales en áreas como infraestructura y transporte, competitividad y vivienda. Algunas de las consultas más específicas se refieren al combate a la tramitomanía, gestión de proyectos a través de UNOPS y el papel del ICE en la construcción de obra pública.

Desde el inicio de esta campaña, la Cámara decidió asumir un papel activo y propositivo. En esta línea, la CCC elaboró un documento con propuestas bien detalladas sobre los ejes de desarrollo mencionados en el párrafo anterior, de manera que puedan servir como insumo para discusiones y eventuales acuerdos.

También, la Revista Construcción (elaborada por la Cámara) entrevistó a varios de los candidatos -entre ellos los dos que se enfrentan en segunda ronda- para conocer de cerca sus ideas. Puede descargar aquí esa edición de la revista.