Cámara Costarricense de la Construcción

Ya hay ganadores de los sorteos de ExpoConstrucción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 02/03/2018

Dentro de las muchas ventajas de acudir a la pasada ExpoConstrucción y Vivienda 2018, una era que los visitantes podían optar por dos jugosos premios, otorgados por el banco Davivienda como patrocinador oficial.

Este jueves se realizó el sorteo y los ganadores fueron Virginia Ferrer Servigna ($8.000) y Carlos López Calderón ($2.000), que recibirán estos montos en cuentas maestras a nombre de cada uno en Davivienda.

La rifa se hizo en las oficinas del banco en San José centro y fue supervisada por la notaria pública Soledad Bustos, quien certificó la legalidad de la ceremonia y levantó un acta notarial.

Los ganadores fueron contactados telefónicamente y se les hizo una entrevista en Zoom Radio, emisora oficial de ExpoConstrucción. ¡Qué emocionante!", exclamó doña Soledad al enterarse de la noticia.

Por su parte, Carlos López afirmó que está planeando comprar lote o casa este año. "El premio me va a ayudar mucho con esta idea", comentó.

Durante la actividad estuvieron presentes el presidente de la Comisión Organizadora de la gran feria del sector construcción, Randall Briceño; la gerente Comercial de Davivienda, Mariela Córdoba, y la gerente Comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción, Evelyn Gómez, además de otros funcionarios del banco y la Cámara.

La edición número 20 de ExpoConstrucción y Vivienda se realizó del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal y contó con la asistencia de 31.000 personas, que podían inscribirse en el sorteo.

A los ganadores, muchas felicidades.