Cámara Costarricense de la Construcción

ExpoConstrucción 2018 fue un éxito

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 28/02/2018

ExpoConstrucción y Vivienda 2018, en su edición número 20, consolidó su éxito como la ventana número uno del país para el sector construcción y como la opción, también número uno, para que las personas se informen y comparen entre una amplia gama de ofertas, antes de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: comprar o remodelar su casa.

La gran feria se realizó del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal; como todos los años, fue organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y por tercera ocasión contó con el patrocinio oficial de Davivienda.

“Sin duda, nos deja un sentimiento alegría y agradecimiento al ver la relevancia que tiene para el sector y para la población costarricense. Año con año se notan las innovaciones tecnológicas y ambientales de los proyectos y productos, además de que los desarrolladores ofrecen precios y condiciones especiales”, comentó Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora.

Por su parte, Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda indicó: “Luego de una ExpoConstrucción muy concurrida, en Davivienda nos mantenemos al servicio de las personas para acompañarles en la culminación de su sueño: compra de lote, construir, compra de casa o remodelación, a través un equipo humano comprometido en nuestras 31 sucursales en todo el país y canales digitales”. 

Expoconstrucción 2018 tuvo una activa participación de 716 stands, entre ellos 260 proyectos habitacionales, 217 en el área de materiales y acabados y 16 instituciones financieras. El evento registró la visita de 31.000 personas. 

Este jueves se realizará el sorteo de una cuenta Maestra Davivienda por US $8.000 entre los asistentes a ExpoConstrucción.

Por otra parte, entre todos los que visitaron la feria hasta el último bloque se sorteará otro premio de US $2.000.

Este año se contó con la visita de altos mandos de Cámaras que pertenecen a la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, quienes pudieron comprobar en persona por qué esta actividad destaca como la más importante en la adquisición de vivienda en Centroamérica.