La solidaridad también tiene su espacio en la Expo

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 25/02/2018

Dos stands de ExpoConstrucción y Vivienda 2018 demuestran que en la gran feria del sector también hay espacio para la solidaridad.

Las organizaciones Visión Mundial y Aldeas Infantiles SOS cuentan con sus respectivos lugares dentro del Centro de Eventos Pedregal, cedidos por la Cámara Costarricense de la Construcción como organizador del evento.

En medio de pasillos llenos de ofertas inmobiliarias, instituciones financieras y lo último en materiales y acabados para el hogar, los voluntarios de esas dos entidades solicitan un minuto de tiempo a los asistentes para explicarles en qué consiste su labor.

“Visión Mundial cuenta con 32 años de presencia en el país, trabajando en pos de la niñez en riesgo social. Agradecemos mucho la oportunidad de participar en esta ExpoConstrucción, porque ya hemos podido conversar con muchas personas que muestran interés por integrarse a nuestro programa de Padrinos y Madrinas”, comentó Andrés Morales, supervisor de Asesor de Donantes.

Por su parte, Aldeas Infantiles SOS promueve la prevención de la pérdida de cuidado familiar de niños, niñas y adolescentes, y brinda opciones de cuidado para casos de pobreza, abuso infantil o abandono.

La feria es una vitrina importante para las dos ONG, pues concentra en un solo lugar a miles de personas durante cinco días.

Recuerde que ExpoConstrucción y Vivienda todavía estará abierta este domingo en horario de 10 am a 8 pm. El costo de la entrada es de 2.000 colones, con acceso libre para niños menores de 12 años y adultos mayores de 65. No deje aprovechar esta gran oportunidad para comprar, construir, ampliar o remodelar su vivienda.