Cámara Costarricense de la Construcción

ExpoGuía le ayuda a recorrer la feria

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 24/02/2018

Justo a la entrada de ExpoConstrucción y Vivienda 2018, los visitantes reciben un útil folleto que les permitirá aprovechar al máximo la visita a la feria más grande del sector.

La ExpoGuía es esa sencilla puerta de acceso, pues reúne toda la información relevante: distribución de los expositores en el Centro de Eventos Pedregal, información de los proyectos y la Guía para la Compra de Vivienda, entre otros apartados.

Este material fue elaborado por la Cámara Costarricense de la Construcción, organizadora que la feria. El objetivo es ayudar al público a mejorar su experiencia de usuario en un lugar que incluye más de 700 stands en 13.000 metros cuadrados de exhibición.

"Me gusta mucho esta guía, uno puede revisarla mientras va entrando y así sabe cuáles partes le pueden interesar más y dónde encontrarlas", explicó Ademir Rojas, vecino de Alajuela, quien este sábado por la mañana recorrió los pasillos de Pedregal en busca de cumplir el sueño de contar con vivienda propia.

Recuerde que ExpoConstrucción permanecerá abierta al público este fin de semana, en horario ampliado: sábado de 10 am a 10 pm y domingo de 10 am a 8 pm. La entrada cuesta 2.000 colones; niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis.

La feria cuenta con el patrocinio oficial de Davivienda y presenta beneficios reales y condiciones inigualables en tres grandes áreas


  • Proyectos inmobiliarios. Más de 260 posibilidades entre casas, lotes, apartamentos, etc.
  • Materiales y acabados. 217 stands con lo último del mercado.
  • Instituciones financieras. Son 16 entidades, entre bancos, mutuales, cooperativas, INVU y CCSS.

Descargue aquí la ExpoGuía.