Miles de personas visitaron los primeros días de ExpoConstrucción

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 23/02/2018

En apenas sus primeros días, ExpoConstrucción y Vivienda ya reunió a miles de personas en el Centro de Eventos Pedregal.

La gran feria del sector se inauguró el miércoles pasado y permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

Desde las primeras horas de actividad, los más de 700 stands recibieron a numerosos visitantes que llegaron a conocer las más variadas ofertas de proyectos inmobiliarios, materiales y acabados y entidades financieras.

“Todo está muy ordenado, es fácil ir caminando por los stands y uno puede ir viendo los productos con calma”, comentó este jueves Patricia Vega, vecina de Santa Ana, quien acudió en busca de un piso que le dará nueva apariencia a su hogar.

Y es que, además de comprar casa o lote, la Expo cuenta con 217 stands de acabados y decoración, para todos los que busquen remodelar su vivienda.

Los 13.000 metros cuadrados de exhibición están divididos en varias naves, con amplios pasillos que permiten al público desplazarse con total comodidad. También hay una espaciosa área de comidas, donde es posible hacer una pausa para comer algo antes de continuar.

La recomendación es venir a la Expo con ropa cómoda, zapatos para caminar y suficiente tiempo, de forma que no se quede ningún lugar sin visitar.

Este viernes, la gran cita del sector construcción abrirá de 1 pm a 10 pm. El fin de semana el horario estará ampliado: sábado de 10 am a 10 pm y domingo de 10 am a 8 pm.

La feria  es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y cuenta con el patrocinio de Davivienda. ¡Lo esperamos!

Visite aquí el sitio oficial con toda la información de ExpoConstrucción y Vivienda 2018