En ExpoConstrucción hay de todo

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 23/02/2018

Azulejos para el baño, muebles de cocina que hacen ver la casa como nueva, grifería reluciente, paneles solares y hasta un jacuzzi para relajarse en medio de aguas que parecen dar un masaje. En ExpoConstrucción y Vivienda 2018 es posible encontrar de todo.

Hay en exhibición más de 260 proyectos inmobiliarios distribuidos por diferentes partes del país. Sin embargo, la oferta no se limita a la compra de lote o casa nueva; si usted ya tiene su residencia, esta feria es la gran oportunidad para ampliarla o remodelarla con lo último del mercado.

La Expo cuenta con 217 stands (de 716 en total) dedicados exclusivamente a materiales, acabados y decoración. Están cubiertos cada uno de los rincones del hogar: mobiliario para la habitación, utensilios de cocina, patio, terraza, techos, etc.

También es posible encontrar pinturas, impermeabilizantes o revestimientos capaces de dar una apariencia completamente distinta.

Materiales y acabados es una de las tres grandes áreas de la feria, junto a los proyectos inmobiliarios y a las instituciones financieras.

Recuerde que ExpoConstrucción y Vivienda arrancó este miércoles y estará abierta al público hasta el próximo domingo.

Visite aquí el sitio web de la feria para conocer horarios y todos los detalles importantes.

Encuentre aquí una galería de imágenes sobre la variedad de productos de ExpoConstrucción 2018.