Cámara Costarricense de la Construcción

¡Inaugurada ExpoConstrucción!

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 21/02/2018

Cientos de visitantes ingresaron a ExpoConstrucción y Vivienda al ser las 4 pm en punto de este miércoles. En ese momento, más de 700 stands abrieron sus puertas al público en el Centro de Eventos Pedregal, donde se realiza la gran feria para comprar, remodelar, construir o ampliar casa.

La ceremonia oficial de inauguración se realizó a las 5 pm en uno de los salones del complejo ubicado en Belén. El acto contó con la presencia en mesa principal del Ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro, el Ministro de Vivienda, Rosendo Pujol, el Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Jorge Arturo González, la Gerente Comercial de Davivienda, Mariela Córdoba, y el Presidente de la Comisión Organizadora, Randall Briceño.

Luego de los discursos, se procedió a la tradicional corta de cinta, que dio por inaugurado el evento.

La ExpoConstrucción estará abierta hasta el próximo domingo. Jueves y viernes el horario será de 1 a 10 pm; sábado de 10 am a 10 pm y domingo de 10 am a 8 pm.

Jueves y viernes la entrada costará ₡1.000, mientras que los otros días el tiquete vale ₡2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis todos los días, para incentivar la presencia de toda la familia.

Los visitantes a ExpoConstrucción y Vivienda 2017 podrán encontrar una gran cantidad de posibilidades:


  • Más de 260 proyectos inmobiliarios, con soluciones habitacionales en diferentes áreas del Valle Central, además de algunos puntos en Guanacaste, Jacó y La Fortuna de San Carlos. 
  • 217 stands en el área de materiales, acabados y decoración
  •  16 entidades financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales, cooperativas, INVU y CCSS.

ExpoConstrucción y Vivienda es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y cuenta con el patrocinio oficial del banco Davivienda. ¡Lo esperamos!