ExpoConstrucción y Vivienda es noticia en todas partes

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 19/02/2018

Aún sin haber arrancado, ExpoConstrucción y Vivienda 2018 ya es noticia: durante los últimos días, numerosos medios de comunicación del país publicaron amplias informaciones sobre la gran feria del sector.

La presente edición iniciará este miércoles 21 en el Centro de Eventos Pedregal y se extenderá hasta el próximo domingo.

El periódico La República destacó en una nota del jueves anterior anterior que más de 250 proyectos inmobiliarios se darán cita durante la Expo. Este diario también recordó -en sus ediciones impresa y digital- que hay 217 stands solo en el área de materiales, acabados y decoración.

Noticias Monumental dio énfasis a otro de los grandes atractivos de la Expo: la presencia de 16 entidades financieras, entre bancos, mutuales, cooperativas, etc, que resultan un factor indispensable en la mayoría de los casos para cumplir con el sueño de adquirir vivienda propia.

Por su parte, Noticias Columbia mencionó los más de 715 stands que, en total, estarán abiertos al público durante los cinco días.

El periódico La Nación publicó que, si bien el sector construcción muestra cierta cautela sobre previsiones de crecimiento para el primer semestre de este año (en parte por la incertidumbre normal que suelen causar los procesos electorales), hay una alta expectativa sobre el nivel de ventas durante ExpoConstrucción.

Telenoticias, Diario Extra, CrHoy y el sitio web San José Volando están entre los medios que también se hicieron eco de la gran cita para comprar, ampliar o remodelar la vivienda.

ExpoConstrucción, que cuenta con el patrocinio oficial de Davivienda, abrirá sus puertas el miércoles de 4 a 10 pm (entrada gratuita). Jueves y viernes la entrada costará ₡1.000 y el horario será de 1 a 10 pm. Por su parte, sábado estará abierto de 10 am a 10 pm y domingo de 10 am a 8 pm. Estos dos últimos días el boleto de acceso estará en ₡2.000.

Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 no pagarán entrada ninguno de los días, pues la idea es incentivar la presencia de toda la familia.

En la fotografía, Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora, atiende a un equipo de Telenoticias.