ExpoConstrucción y Vivienda estrena sitio web

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 17/02/2018

ExpoConstrucción y Vivienda es la gran feria nacional para comprar, remodelar, ampliar o refinanciar la casa. Pero además de darse una vuelta por el Centro de Eventos Pedregal, a partir del próximo miércoles, lo invitamos a que recorra también su nuevo sitio web desde hoy mismo.

La plataforma está disponible a través de la página oficial de la Cámara, que es www.construccion.co.cr (la puede localizar en una pestaña del menú), o bien ingresando directamente a http://expo.construccion.co.cr.

El sitio cuenta con la más completa información para los visitantes, pero también para los expositores. Ahí podrá encontrar la lista completa de empresas participantes, en las tres grandes áreas que componen la Expo:


  • Proyectos inmobiliarios. Son más de 260, distribuidos por todo el Valle Central y por otras zonas, como Guanacaste, Jacó y La Fortuna de San Carlos.
  • Materiales, acabados y decoración. Hay 217 stands disponibles con lo último en el mercado.
  • Financiamiento. Son 16 instituciones entre bancos públicos y privados, mutuales, cooperativas y entidades como INVU y CCSS.


La nueva web también incluye información de contacto y todos los detalles relevantes para los asistentes, como precio de las entradas, los horarios completos, o el hecho de que niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis durante los cinco días, con el objetivo de que se convierta en una actividad para toda la familia.

ExpoConstrucción y Vivienda 2018 cuenta con el patrocinio de Davivienda y se realizará del miércoles 21 hasta el domingo 25 de febrero. ¡Lo esperamos!