ExpoConstrucción y Vivienda 2018 anunció sus detalles

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 14/02/2018

La edición número 20 de ExpoConstrucción y Vivienda, que se realizará del 21 al 25 de febrero, fue presentada oficialmente durante una conferencia de prensa este miércoles.

La actividad se realizó en el edificio de la Cámara Costarricense de la Construcción (organizadora de la Expo), ubicado en Llorente de Tibás. Participaron Randall Briceño, Presidente de la Comisión Organizadora, Evelyn Gómez, Directora Comercial de la CCC, y Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica, que es el patrocinador oficial del evento.

Ante los periodistas, los voceros compartieron algunas cifras que permiten comprobar la magnitud de esta feria:


  • Más de 715 stands
  • 13.000 metros cuadrados de exhibición en el Centro de Eventos Pedregal
  • Más de 260 proyectos inmobiliarios
  • 217 stands solo en el área de materiales y acabados
  • 16 instituciones financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales, cooperativas de ahorro y crédito, INVU y CCSS


Randall Briceño recordó que durante estas dos décadas la feria les abrió a miles de costarricenses la oportunidad de contar con su vivienda. "Siempre es un buen momento para comprar una casa, especialmente en una actividad como ExpoConstrucción, que reúne las mejores condiciones, pues tanto desarrolladores inmobiliarios como entidades financieras presentan ofertas especiales", comentó.

Por su parte, Arturo Giacomin (Presidente Ejecutivo de Davivienda), mencionó: "En Davivienda continuamos firmes en nuestro compromiso de asesorar y acompañar a las personas y familias para que cumplan su sueño de comprar apartamento, casa, lote o remodelar, con un servicio ágil y una oferta competitiva que incluye beneficios especiales".  


El siguiente es el horario completo


Miércoles entrada gratuita; jueves y viernes ¢1.000; sábado y domingo ¢2.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 no pagan entrada. ¡Los esperamos!