Adquiera en línea las capacitaciones de la Cámara

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 19/01/2018

La nueva plataforma web de la Cámara Costarricense de la Construcción permite adquirir en línea las diferentes capacitaciones que se imparten a lo largo del año.

Así, de una manera ágil y sencilla, los usuarios pueden inscribirse en los cursos, seminarios, talleres y demás formatos que la Cámara ofrece a través del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Construcción.

Las capacitaciones están disponibles para personas y empresas, ya sean asociadas o no a esta Cámara; los afiliados cuentan con precios especiales.

El edificio de la CCC (en Llorente de Tibás) cuenta con modernas y cómodas salas que facilitan los procesos de aprendizaje. No obstante, la Cámara también permite la modalidad “in house”, de forma que algunos cursos también puedan ir a impartirse directamente a las empresas.

“Durante el año desarrollamos cientos de temáticas de capacitación, detalladas por áreas de especialidad, cumpliendo con las necesidades del sector. Así, logramos mejorar y perfeccionar las distintas habilidades de nuestros asociados y demás colaboradores de empresas que han optado por capacitarse con nosotros”, comentó Luzmary Ortega, Directora del Centro de Capacitación.

Los temas son tan variados como presupuestos constructivos, inspección de obras, control de costos, diseños de viviendas, diseños sísmicos de puentes, diseño de plantas de tratamiento, diseño de alcantarillado pluvial, programación de obras, contratación administrativa, electricidad residencial, fontanería, administración de condominios, ventas y mercadeo, televentas, redacción de informes administrativos, recursos humanos y dirección de proyectos, entre otros.

Encuentre en este enlace la lista completa de Capacitaciones para los próximos meses.