Cámara Costarricense de la Construcción

Cámara llegó a 539 empresas afiliadas

Gustavo Jiménez Maroto comunicacion@construccion.co.cr 28/12/2017

La Cámara Costarricense de la Construcción cierra este año con 150 nuevos asociados, lo que le permite llegar hasta las 539 empresas afiliadas.

La CCC reúne a todo tipo de firmas relacionadas con el sector, como constructoras, desarrolladoras inmobiliarias, instituciones financieras, oficinas legales, etc. También hay afiliados de todos tamaños: desde enormes compañías hasta emprendimientos que buscan surgir en el competitivo mundo de los negocios.

Natalia Saborío, Directora de Servicio al Asociado de la CCC, se mostró complacida por el incremento en el número de afiliaciones, y anunció que en el año próximo la guardia seguirá en alto para permitir a más empresas disfrutar de las ventajas de estar asociadas.

“Nos comprometemos a que en este 2018 consolidaremos aún más nuestra cartera de afiliados y continuemos brindando personalizados los servicios, todo esto en procura del crecimiento de las empresas de manera sustentable, responsable y formal”, afirmó Saborío.

La Cámara agrupa a empresas de todo el país, pues constantemente está expendiendo su presencia a los cantones fuera del Valle Central.

“Contar con más afiliados permite que la CCC pueda liderar aún con más fuerza los temas sensibles del sector construcción”, añadió Saborío, Directora de Servicio al Asociado.

A lo largo del 2017 la Cámara dio una serie de luchas en temas de suma importancia, como la simplificación de trámites, la mejora en infraestructura (como puentes y carreteras) o los problemas de transporte. Lo hizo apelando a la ciencia y la técnica, y no con una visión gremialista, sino bajo la premisa de que cuando la construcción está bien el país avanza.