Bienvenidos a la gran casa del sector construcción

Gustavo Jiménez M. comunicacion@construccion.co.cr 04/12/2017

A partir de este lunes 4 de diciembre, usted podrá navegar en una plataforma web de la Cámara Costarricense de la Construcción totalmente renovada.

La nueva página ofrecerá toda la información relevante del sector construcción: noticias, informes y publicaciones, capacitaciones, eventos, contenido especial para asociados, etc., presentado de una manera ágil y atractiva.

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente de contenido valioso y relevante, que ayude a promover la construcción formal en Costa Rica.

“Como Cámara siempre tratamos de mantenernos a la vanguardia en todos los ámbitos. Consideramos que la comunicación es uno de esos campos en los cuales se debe innovar y por ello nos abocamos a desarrollar esta moderna plataforma”, explicó Jorge Arturo González, presidente de la CCC.

El nuevo sitio (que mantendrá el url construccion.co.cr) será responsivo; es decir, se podrá navegar con facilidad desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

“La idea es que tanto los profesionales del sector como el público en general puedan visitarnos y consumir la información sin importar si lo están haciendo desde la computadora, la tablet o el teléfono celular”, indicó Randall Murillo, Director Ejecutivo.

Una de sus principales novedades es la posibilidad de adquirir en línea inscripción a capacitaciones o entradas a eventos como ExpoConstrucción. La CCC realiza cerca de 300 cursos y seminarios al año, para contribuir con la formación y el mejoramiento del sector.

Este cambio forma parte del proceso de renovación de las plataformas de la Cámara, cuyo objetivo es comunicarse de maneras más directas y efectivas con sus distintos públicos.

Las transformaciones incluyen un nuevo logo, el rediseño de la Revista Construcción (que edita la Cámara) y modificaciones a la estrategia en redes sociales.

El nuevo sitio fue desarrollado por la firma Brandy Creativity&Technology.

Con 51 años de existencia, la Cámara Costarricense de la Construcción mantiene intacto su interés por innovar y crear.